"
خطا
  • JUser: :_بارگذاری :نمی توان کاربر را با این شناسه بارگذاری کرد: 22279

Cuando un joven buscavidas calle, un ladrón de bancos retirado y un sicópata aterrador encuentran enredados con ciertos elementos más aterradores y trastornados del submundo delincuente, el gobierno de E.U. y la industria del entretenimiento, deben sacar una serie de atracos peligrosas para sobrevivir en una ciudad maligna en la que pueden confiar en nadie, y menos entre sí.

Grand Theft Coche V para PC cuenta con una serie de esenciales mejoras visuales y técnicos para hacer de Los Santurrones y el condado de Blaine más envolvente que jamás. Además de aumentar enormemente las distancias de dibujo, Grand Theft Auto V para ordenador marcha a 60FPS en 1080p, con la capacidad de enseñar imágenes en resolución 4K. Los jugadores experimentarán una serie de sumes y mejoras, incluyendo:

Nuevas armas, vehículos y actividades
Fauna adicional
Denso tráfico
Nuevo sistema de follaje
Daños y efectos climáticos mejorados, y considerablemente más

Todas y cada una estas peculiaridades se ven reforzadas por la resolución increíble, mejoras a la iluminación, sombras y texturas, y una velocidad de fotogramas suave.

Las versiones para computador de Grand Theft Auto V y Grand Theft Coche on-line también va a contar con modo Primero persona, dando a los jugadores la ocasión de explorar el mundo increíblemente detallado de Los Beatos y el condado de Blaine de una manera completamente nueva.

Grand Theft Coche V para ordenador también incluye el nuevo Editor de Rockstar, que da a los jugadores un conjunto completo de herramientas de edición para crear y publicar clips de juego dirigen tanto el Club Social y YouTube.

Grand Theft Auto V asimismo viene con Grand Theft Coche Online, el cosmos dinámico y en constante evolución Grand Theft Auto. Mejoras a Grand Theft Coche online para PC incluirá un recuento jugador aumentado, con el juego online para hasta treinta jugadores. Todas las actualizaciones de juego existentes y contenidos desarrollados Rockstar creados desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto on-line también estará libre para ordenador, con mucho más por venir.

If you loved this article and you also would like to collect more info relating to gta kindly visit our internet site.
| تمامی حقوق این سایت متعلق به شرکت تانیر تک بوده و هرگونه کپی برداری منع قانونی دارد | برای مشاهده بهتر مطالب این سایت، از مرورگر فایرفاکس استفاده نمایید | سرپرستی طراحی و توسعه توسط نیما مقصودی |